Javier Miranda se reunirá con la oposición, pero no con Edgardo Novick

El presidente del Frente Amplio fue recibido por representantes del Partido Colorado, y dijo que fijará reuniones con la oposición.

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, comenzó una ronda de encuentros con los representantes de los partidos políticos de la oposición. Dijo que es “un gesto político”.

Este jueves se reunió con el Partido Colorado, y dijo que se reunirá con el Partido Nacional, el Partido Independiente y Unidad Popular. No así con el grupo de Edgardo Novick porque las reuniones están previstas solamente con partidos que tengan representación parlamentaria producto de las elecciones nacionales de 2014.

"No hay un lema que haya accedido al Parlamento. Yo reconozco la participación de los lemas en el Parlamento nacional. Esto no es desestimar a nadie ni ninguna corriente de opinión, lo que creo es que hay una institucionalidad que es la que hay que defender que es la de los partidos políticos" descargó cuando los periodistas le dijeron que el grupo de Novick cuenta con legisladores que responden a él en el Parlamento.

Dejá tu comentario