Maxi Olivera deja Peñarol y enfila hacia Europa; vuelve Gianni Rodríguez

Sorpresa en Los Aromos: el subcapitán se va. Los hinchas explotaron en las redes sociales, acusándolo de "vende-humo" y "traidor", entre otras cosas.


Sorpresivamente, el lateral y subcapitán de Peñarol Maxi Olivera se fue de Los Aromos y será transferido -en principio- a la Fiorentina de Italia.

Fuentes del club dijeron que el jugador viajó con su representante José "Pepe" Herrera rumbo a Madrid. Allí habrá contactos con el equipo italiano, pero también con interesados de la liga española y de Holanda. Allí se decidirá su destino final.

En su corta estadía en Peñarol, Olivera se transformó en un baluarte de la defensa y en un referente del plantel dada su adhesión al club.

Su salida del club fue acompañada de una foto de Olivera en su cuenta de Instagram. 

 

????????????????????????????????????????????????????????????... Arranca una nueva ilusión!! Siempre vamos por más!! #SeguimosMetiendo

Una foto publicada por Maxi Olivera (@maxi.olivera13) el

La respuesta de los hinchas no ha sido la esperada por el jugador, quien este mediodía embarca hacia Europa.

View post on imgur.com

El zurdo es representado por el grupo Casal y formará parte del plantel en el que ya están Matías Vecino y Sebastián Cristóforo.

Fue una mañana movida en la concentración aurinegra. Al mismo tiempo volvió al plantel Gianni Rodríguez, quien jugó en la temporada pasada en Peñarol y estaba en condición de libre.

El período de pases terminó y el club solo puede acudir a jugadores sin contrato vigente.

NAHITAN HACIA ITALIA, SIN DESTINO FIJO

Otro que parecía con destino a Fiorentina es Nahitan Nández, pero finalmente fue descartado por este club.

El jugador ya tiene pasaporte comunitario y no ocupa plaza de extranjero. Torino y Genoa están interesados en su pase, pero aún no hay nada concreto.

El fin de semana el jugador viajó a Italia pero sin nada acordado.

El diario deportivo Ovación señala que hay un equipo austríaco interesado en su concurso.

Dejá tu comentario