Cuerpo hallado en La Floresta sería de un alemán que vivía en Los Cerrillos

Policía Científica presentará hoy el informe a la Justicia. Investigan si lo mataron en Uruguay o si lo tiraron desde un barco.

La Policía Científica cree haber identificado a la persona hallada el domingo 28 en la playa de La Floresta con las manos esposadas y una bolsa de nylon en la cabeza.

Según detalla El País, se trataría de un ciudadano alemán que residía en Los Cerrillos. Este martes lleará el informe de Policía Científica al Juzgado Penal de 1º Turno.

El homicidio tiene todas las características de un crimen mafioso: manos esposadas, piernas atadas, cinta plástica tapando la boca y una bolsa en la cabeza asegurada con un precinto.

Una de las hipótesis que se maneja es que el cuerpo haya sido arrojado desde un barco; la otra es que haya sido asesinado en las costas uruguayas, señaló al matutino el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo.

De acuerdo a las pericias forenses, el hombre murió por asfixia -no se sabe si causada por la bolsa o por inmersión- y estuvo en el agua al menos 90 horas. Se estima que el crimen ocurrió hace una semana.

 

Dejá tu comentario