Sin identificar el hombre que apareció maniatado a orillas de La Floresta

La Justicia espera los resultados de las pericias forenses para conocer la causa de muerte. El ministro Bonomi habló del caso.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, robusto y de un metro sesenta de estatura fue encontrado ayer de mañana a orillas de la playa de La Floresta. Estaba semi-enterrado boca arriba y tenía las piernas y las manos atadas.

Además, llevaba una capucha que cubría su cabeza y estaba sujetada con precintos a la altura del cuello.

Vestía una campera de color marrón y pantalones oscuros.

En la escena del crimen trabajó personal de la Armada y el juez de paz de ese balneario, Dany Ataid, quien ordenó pericias forenses e identificación de la víctima.

Hasta esta mañana la identidad del fallecido era aún desconocida para el personal que investiga el caso y los resultados de la autopsia aún no habían sido enviados al magistrado de turno. En base al estado del cuerpo se presume que al momento de su hallazgo llevaba no más de cinco días de fallecido.

Todo indica que se trata de un homicidio con rasgos mafiosos. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que la Justicia pidió que intervenga la Policía Científica para ver qué cosas se podían derivar del hallazgo.

 

 

Dejá tu comentario