Sin "Kun" y con Messi en duda, Argentina ante Uruguay el jueves a las 20.30

El nuevo seleccionador Edgardo Bauza ya descartó al primero y espera por el segundo para la doble fecha que se completa en Venezuela.

Argentina ya descartó a Sergio "Kun" Agüero y tiene en duda a Lionel Messi para el reinicio de las eliminatorias contra Uruguay en Mendoza, informa la prensa argentina.

El partido se jugará 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

La estrella del Manchester City presenta una lesión en un gemelo por lo cual permaneció en Inglaterra para someterse a estudios y determinar el diagnóstico.

Tras sufrir la lesión en el partido ante West Ham United, se comunicó con un integrante del cuerpo médico y la decisión del entrenador Edgardo Bauza fue que no viaje a Buenos Aires para la doble fecha. la albiceleste tiene un compromiso ante Venezuela.

Por su parte, Messi puede ver fustrado su regreso a la selección por una lesión en el pubis. No está del todo descartado. El jugador viajará y se reunirá con el cuerpo técnico y la sanidad para ver qué hacer.

El nuevo seleccionador Edgardo "Patón" Bauza tampoco contará con el goleador "Pipita" Higuaín, quien se descartó a sí mismo por el momento de la selección albiceleste. El centrodelantero acaba de llegar a Juventus y no está en su mejor forma física.

Para ese lugar, el DT apuesta por Lucas Pratto -de Atlético Minero, Brasil- como referencia de área.

 En Uruguay, el cuerpo técnico de la selección sumó a Guzmán Pereira en lugar de Matías Vecino, quien se lesionó en el último partido que disputó con la Fiorentina en el Calcio.

RESTO DE LA FECHA

La fecha 7 DE Eliminatorias que se juega el 1° de setiembre se completa con:

Bolivia-Perú (17, hora uruguaya)

Colombia-Venezuela (17.30, hora uruguaya)

Ecuador Brasil (18, hora uruguaya)

Paraguay-Chile (21, hora uruguaya)

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario