Payasos terapéuticos entregaron regalos a niños en Círculo Católico

Recordaron que el estado de ánimo es fundamental en la recuperación de los pacientes.

Como ya es costumbre, el pasado domingo 21 de Agosto se realizó la tradicional entrega de regalos a todos los niños y niñas que se encuentran internados en los sanatorios del Círculo Católico, tanto en el Interior como en Montevideo, actividad organizada por el Departamento de Pediatría de dicha Institución.

Los conocidos Payasos Terapéuticos de la Fundación Saludarte llenaron de alegría las salas de internación, maternidad y CTI del Sanatorio Juan Pablo II y recordaron a las familias que es fundamental el estado de ánimo en la recuperación de los niños.

A cambio de algunos presentes, los niños regalaron sonrisas en lo que fue una jornada llena de diversión, amor y sorpresas, ayudándolos a entretenerse y hacer amena su estadía en el Sanatorio.

Durante la entrega de los regalos se hicieron presentes además, la Presidente del Círculo Católico, Esc. Cecilia López Collazo, los Intendentes de dicho sanatorio y gran parte del personal de enfermería acompañó a los niños.

Se vivió una jornada muy emotiva por parte de los niños, padres y funcionarios de la institución.

“Conserva tus sueños de la infancia, que nadie te saque la magia de ser niño y nunca olvides lo divertido que es serlo...”, fue el mensaje que se podía leer en la tarjeta que acompañaba a los regalitos.

Dejá tu comentario