Dos reclusos vuelven a la cárcel por crimen de mujer en Colinas de Solymar

Ambos declararon que fue un homicidio por encargo. Ahora la Policía busca al autor intelectual del crimen. Indagan vínculo con drogas.

El jueves de noche una mujer de 50 años, que era propietaria de una pollería de Colinas de Solymar, fue asesinada de un balazo en la cabeza por encapuchados que dispararon contra el comercio.

En esa ocasión, hirieron de bala también a otros dos hombres que estaba con la ahora fallecida. La misma registraba un extenso prontuario vinculado al suministro de drogas.

Los autores del crimen vivían a tan sólo algunas cuadras del hecho y allí fueron ubicados y detenidos por la Policía de Canelones. Se trata de dos ex reclusos.

La justicia de Ciudad de la Costa los procesó con prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de co-autores, ámbos declararon que participaron del crimen, pero que éste fue ordenado por otra persona que ahora viene siendo buscada por la Policía.

El móvil del homicidio está relacionado al mundo delictivo.

Grey Martín Rodríguez Toledo de 23 años había estado preso por con suministro de estupefacientes y receptación, mientras que Jony Olivera Martínez de 33 registraba con antecedentes penales por abigeato, receptación y hurto.

Dejá tu comentario