Tinelli versus Macri, del enfrentamiento a las bromas en Snapchat

una reunión entre el conductor de TV y el presidente puso fin a un sinfín de especulaciones.

Después de una promocionada tensión entre el presidente de Argentina Mauricio Macri y el empresario de medios y conductor de TV Marcelo Tinelli, ambos aparecieron muy sonrientes tras una reunión llevada a cabo en Casa Rosada.

Ambos grabaron un gracioso video en Snapchat en el que intercambiaron sus rostros utilizando un efecto muy empleado en esa red social.

El resultado fue posteado por Macri en su cuenta oficial de facebook.

Macri y Tinelli tenían pactada esta reunión desde hace mucho. Pero unas declaraciones del presidente aparecidas en La Nación generaron un sinfín de rumores en la sociedad argentina.

Macri ase quejó amargamente de la parodía que se le realiza en el programa del conductor, en un segmento conocido como "Gran Cuñado".

El líder de Cambiemos dijo que se le ridiculiza "de mala manera" en la personificación que lleva a cabo el imitador Fredy Villarreal.

Muchos analistas creen que una parodia semejante no hace otra cosa que debilitar la imagen presidencial y recordaron el golpe que significó para el exmandatario Fernando De la Rúa presentarse en el piso de Showmatch poco antes de su caída política.

En las últimas horas, el propio exmandatario salió a apoyar a Macri en su enojo, lo que hizo que Tinelli redoblara la apuesta y pusiera al aire otra vez al aire la parodia de un De la Rúa vacilante y torpe.

Los dichos de Macri salieron publicados en la columna de Morales Solá. Habían sido declaraciones off the récord y luego, permiso mediante, convertidas en parte de la información sobre el malestar del gobierno con Showmatch.

El mandatario aparece allí completamente ridiculizado, en calzoncillos, aguantando el frío por la crisis energética y el correspondiente tarifazo en las facturas de electricidad y gas, entre otros servicios públicos.

Sin embargo, en corrillos políticos se señala que Tinelli agudizó la caricatura de Macri a partir de la resistencia del presidente a ceder a los planes del conductor de TV de gestionar una Super Liga y liderar el nuevo proyecto de televisación de los partidos del fútbol argentino.

Desde hace meses, Tinelli tiene fuertes enfrentamientos dentro de la asociación del Fútbol Argentina (AFA) y uno de sus más fervientes opositores es Daniel "El Tano" Angelici, presidente de Boca juniors, a quien muchos señalan como alfil de Macri en el mundo del fútbol.

View post on imgur.com

Dejá tu comentario