Justicia ordenó investigar a Cristina Fernández y allanan sus propiedades

La ex presidenta se quejó con una andanada de twitters y acusó una persecución. Es la causa que investiga vínculos entre los K y Lázaro Báez.

 

La Cámara Federal ordenó investigar a Cristina Fernández de Kirchner en la causa que tiene a Lázaro Báez ya procesado y que intenta determinar los vínculos de este empresario con la familia Kirchner Fernández.

El juez federal Bonadío dispuso entonces una decena de allanamientos en distintas propiedades de la ex presidenta en Río Gallegos.

Se trata de una inmobiliaria (Sanfelice Sancho & Asociados) a nombre de un socio de Máximo Kirchner, y dos complejos de departamentos, informó el canal de noticias argentino TN.

Las propiedades están a nombre de la sociedad Los Sauces, de Cristina Fernández.

La ex mandataria se quejó a través de las redes sociales con una andanada de twitters donde acusa al gobierno y a la Justicia de una persecución en su contra.

Este jueves también se ratificó el procesamiento de Lázaro Báez, empresario que se benefició durante años de contratos de obra pública durante los gobiernos kirchneristas.

También este jueves fue procesado el ex secretario de Obras Públicas José López, a quien atraparon intentando ocultar 9 millones de dólares en un monasterio.

 

FOTO: (AFP) Cristina Fernández.

Dejá tu comentario