Sendic: "Quisieron crear un caso Petrobras en Uruguay"

El vicepresidente aseguró que hay una campaña de desprestigio encabezada por la derecha en contra del Frente Amplio.

“No nos vamos a dejar acorralar en el proyecto que tiene la derecha de este país que lo muestra todos los días. Quisieron mostrar un caso Petrobras en Uruguay y no hay tal caso. Quisieron hacer creer que la corrupción que hay en el continente anida en el Uruguay y aquí somos un país de transparencia”, comenzó diciendo el vicepresidente Raúl Sendic.

“Lo que ocurrió hace 43 años fue el resultado de ese camino, de desprestigio, de generar una idea equivocada sobre la política para que determinados sectores de la sociedad vean como salvadores del país a quienes lo único que pueden hacer es hundirlo”.

“A lo largo de meses estuvimos soportando una campaña con agravios sobre la situación de Ancap y nosotros mismos le propusimos que llevaran la denuncia a la Justicia y lo que hicieron fue llevar un montón de papeles sin ninguna denuncia concreta”, concreta.

El vicepresidente también se refirió a la polémica generada en torno a su título de Licenciado en Genética Humana. “Tengo absoluta tranquilidad y certeza con mi formación y estudios y no creo que sea necesario que tenga que estar rindiendo examen ante la prensa”.

Dejá tu comentario