DT de México dijo que comportamiento de Josema fue “irrespetuoso”

Osorio dijo que el defensa uruguayo fue a agredirlo tras el partido y que su conducta es “inaceptable en el fútbol profesional”.

El entrenador de México Juan Carlos Osorio la emprendió contra el defensa de Uruguay José María Giménez.

En declaraciones a la prensa contó el entredicho que tuvo con Josema cuando a sus jugadores les indicaba que buscaran “la pierna inhábil” del futbolista uruguayo.

“Cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego hacia la pierna inhábil de cualquier jugador del mundo”, dijo Osorio.

“Si él no entendió cuando yo decía que orientara a la pierna que no tenía, entonces le pido mil disculpas al señor Jiménez, pero si por el contrario él lo entendió y decidió venirme a agredir después del juego, se lo quiero manifestar nuevamente, como se lo dije a él, que es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional que no solo juega para uno de los mejores clubes del mundo, como el Atlético Madrid, sino para una de las mejores selecciones del mundo y esos comportamientos no deben ser aceptados en el fútbol profesional”, agregó el DT mexicano.

Tras el partido se vio una fuerte discusión entre Josema y el entrenador de México. El defensa uruguayo hizo saber a la delegación de la AUF la discusión.

Temas de la nota

Dejá tu comentario