Policlínica del Marconi sigue cerrada; abrirá con guardia privada y vecinal

La línea 405 sigue sin pasar por el barrio. Las escuelas comenzaron a funcionar con normalidad, acudieron todas las maestras y alumnos.

Las escuelas públicas aledañas al barrio Marconi comenzaron a funcionar este martes con normalidad, es decir con todas las maestras y alumnos.

La policlínica permanece cerrada y la línea 405 sigue sin pasar por el corazón del barrio.

Las escuelas públicas aledañas al barrio Marconi funcionaban en la mañana de este martes con total normalidad, luego de que ayer lunes docentes no se presentaron a trabajar en el marco de un reclamo gremial por seguridad.

Minutos antes de las 8 de la mañana la Escuela nº350, ubicada en Leandro Gómez y San Martín, abrió sus puertas y comenzaron a llegar alumnos y maestras. Algunos padres destacaron la importancia de que las escuelas del barrio funcionen con normalidad, ya que los niños reciben allí desayuno y almuerzo.

La línea 405 sigue sin ingresar al corazón del barrio y la policlínica Rúuben Misurraco no abrirá sus puertas hasta el jueves. Cuando lo haga será con guardia privada y vecinal.

Esta otra madre fue de las que ayer no dejó a su hijo en la escuela porque creyó estaba cerrada. Afirma que en el barrio sigue sin haber patrullaje policial.

 

Dejá tu comentario