Homicida liberado ahora es vecino de la madre de la chica que mató

El caso ocurrió en Tacuarembó y la víctima recibió múltiples puñaladas. La madre se pregunta cómo pudo obtener la libertad por gracia.

“Hace dos días que estoy viviendo una situación terrible ,de no creer”, señaló la mujer en una nota que envió al diario El País.

“El hombre que asesinó de múltiples puñaladas a mi hija de 17 años, recuperó la libertad. Está de nuevo en su domicilio, terreno de por medio de donde reside mi familia y el hijo de mi hija asesinada”, añadió.

“Con apenas dos años de prisión, ¿pagó el crimen que cometió? ¿Quién fue el juez que firmó su libertad? Y si hubiera sido su hija ¿le habría concedido la libertad?”, se preguntaba Marisol Arezo.

El caso ocurrió en setiembre de 2013 en Villa Ancina, una localidad de 2.700 habitantes de Tacuarembó. El hombre de 73 años asestó de varias puñaladas a Jessica Pamela Arezo quien era madre de un niño de 2 años en ese entonces.

El asesino fue procesado y cumplía prisión en la cárcel de Tacuarembó pero el pasado 16 de mayo obtuvo la libertad por gracia.

Dejá tu comentario