Acróbata de Cirque du Soleil se desplomó en plena función en Buenos Aires

    Espectadores dieron a conocer el accidente. El artista usaba zancos y se cayó en uno de los últimos cuadros de Kooza, el show de la compañía francesa.

    Un accidente ocurrió en una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo en Buenos Aires. Un acróbata se cayó durante una performance y debió ser atendido de urgencia.

    La compañía está brindando un espectáculo en Costanera Sur.

    Los primeros detalles de este episodio trascendieron a través de personas del público y periodistas que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos de la caída del artista en plena función.

    El artista tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo.

    Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso.

    Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.

    No es la primera vez que ocurre un accidente en este famoso circo. En julio del 2013, la francesa Sarah Guillot-Guyard murió al caer de gran altura durante una presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

    Por ese hecho, la empresa tuvo que pagar una multa de 25 mil dólares. En noviembre de ese año, en el mismo lugar, otro acróbata terminó lesionado al caer desde "La rueda de la muerte".

     

    Dejá tu comentario