Patriota Jones ganó el Clásico Lavalleja (L)

El hijo de Smarty Jones batió por la cabeza a Gandhi di Job. Alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones.

Apelando a su guapeza, el crédito del stud Malba Tahan, derrotó por la cabeza a Gandhi di Job estableciendo para los 1.300 metros un tiempo de 1’18”08. El pensionista de Feliciano Cabrera, que fue guiado por Carlos Sebastián Méndez, alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones.

Arlequin Aruba impuso condiciones en el Hándicap Especial Italia. Con una gran faena de Julio Cesar Méndez, la defensora del stud Gavroche, aventajó por cinco cuerpos a Santificada, cubriendo los 1.800 metros en 1’50”63. La tordilla, que cuida Domingo Stengone, obtuvo su séptimo triunfo en 21 salidas a la pista, entre Las Piedras y Maroñas.

Calaf triunfó en el Hándicap Especial Enrique Guillemette. En la cancha la ganadora fue Storm Danger pero fue distanciada, por el comisariato, a la segunda posición por una molestia generada en los últimos 100 metros. De esta manera, el pupilo de Jorge Píriz, que fue conducido por Federico Píriz, logró su cuarto éxito en 16 actuaciones.

Estupenda victoria obtuvo Rey Big en el circuito arachán. El entrenado por Santiago Risso, propiedad de Heber Sosa Correa, doblegó por dos cuerpos a Corona. Con la monta de Eduardo Fleitas recorrió el kilómetro en 1’03”72.

Dejá tu comentario