4 de cada 10 montevideanos aprueba la gestión de Daniel Martínez

En tanto, 23% desaprueba lo hecho por el intendente, 28% tiene una posición neutra y el 7% restante no contesta, según la encuesta de Equipos.

La aprobación de los montevideanos sobre la gestión del intendente Daniel Martínez se mantiene estable y baja la desaprobación, de acuerdo a la medición realizada por Equipos Consultores.

Si bien la comuna enfrentó un nuevo problema con la recolección de basura, las cifras de aprobación de Martínez siguen por encima de la desaprobación.

El 42% aprueba el desempeño del intendente, 23% la desaprueba, 28% tiene una posición neutra y el 7% restante no contesta.

Con respecto a la medición de febrero, aumenta un punto porcentual la aprobación y dos la desaprobación.

Equipos también evaluó el funcionamiento de la intendencia. En este caso, un 29% lo desaprueba, un 28% lo aprueba y un 36% mantiene una posición neutra.

En este caso, se muestra una tendencia a la baja en la desaprobación desde diciembre del año pasado hasta abril y una aprobación estable hacia el funcionamiento de la comuna. La desaprobación bajó de 37% a 29% entre las dos ultimas mediciones.

El monitor de Opinión Pública de Equipos realizó la medición con 356 casos en la capital entre el 22 de abril y 5 de mayo.

Dejá tu comentario