¿Qué dijo Donald Trump que indignó tanto a los argentinos?

Video: El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos habló de Argentina y Venezuela, después la quiso arreglar: “Amo a los hispanos”.

 

Donald Trump advirtió en forma despectiva que si no gana las elecciones presidenciales, Estados Unidos se convertirá en Argentina o Venezuela.

El magnate dijo que si un demócrata gana la Presidencia, la Corte Suprema se llenará de liberales que cambiarán al país.

Por otra parte, en un intento por demostrar que tiene una buena relación con los latinos de Estados Unidos, Trump publicó en las redes sociales una foto en la que aparece a punto de comerse un “bol de taco”, plato inspirado en la comida mexicana.

El aspirante republicano a la Casa Blanca escribió junto a la foto, "¡Feliz 5 de mayo!. Los mejores bols de taco se preparan en el Grill de la Torre Trump. ¡Amo a los hispanos!".

Trump publicó la imagen a propósito de la festividad del 5 de mayo, que conmemora la Batalla de Puebla de 1862 y es celebrada por muchos mexicanos que viven en Estados Unidos.

 

Dejá tu comentario