Incautan 417 kilos de marihuana arrojados desde una avioneta en Rivera

Dos hombres están detenidos. Uno de ellos reconoció que recibiría US$ 20.000 por recoger la droga y llevarla a destino.

La Justicia de Rivera investiga a dos hombres por la incautación de más de 400 kilos de marihuana. La droga estaba repartida en unos 100 paquetes que fueron arrojados desde una avioneta.

Un productor rural de la zona de Colonia Aparicio Saravia fue quien denunció ante la policía al ver que la aeronave arrojaba la droga. Fue en un monte nativo donde los agentes de la seccional de Tranqueras encontraron la marihuana acondicionada en 10 bolsas de arpillera. En total se incautaron 417,4 kilos.

Próximo al lugar, los agentes detuvieron a un uruguayo de 25 años que conducía un vehículo con matrícula brasileña, que era quien iba a recoger la droga. Las averiguaciones posteriores permitieron detener a otro uruguayo de 48 años, informó este lunes la Jefatura de Rivera.

Según pudo saber Subrayado, uno de los detenidos reveló ante la policía que iba a recibir US$ 20.000 por recoger la droga y llevarla a destino. Además, dos mujeres están detenidas por este caso; una de ellas es la esposa de uno de los detenidos, y la otra la propietaria de un hotel en la ciudad brasileña de Livramento.

Dejá tu comentario