Peñarol, único líder del Clausura por los "tropezones" de Plaza y Nacional

A falta de tres fechas, los aurinegros sigue sin mostrar gran juego pero ganan un compromiso importante. Mirá los goles de los principales partidos.

Peñarol quedó puntero del Torneo Clausura y de la Tabla Anual , al empatar sus dos rivales: Plaza Colonia ante Defensor y Nacional ante Sud América.

Los aurinegros vencieron por mínima diferencia a Liverpool. El gol fue convertido por el capitán Carlos Valdez de cabeza.

El líder no jugó bien pese a los cambios instalados por Da Silva en el equipo titular. De hecho, fueron los relevos los que dieron un vuelco al partido con el ingreso de Hernán Novick, el asistidor del partido.

Lo bueno: el regreso de Guillermo Rodríguez dotó de mayor seriedad a la defensa.

Plaza Colonia perdía ante Defensor Sporting sin remedio. Pero un gol tardío de Federico Puppo le devolvió el sueño a los "pata blanca" de Colonia, que pretenden estar en 2017 en copas internacionales.

Por su parte, Nacional empató en un pobre partido ante Sud América. En prmer tiempo, los buzones fueron más que su rival y se fueron con un gol a favor merecidamente.

Claramente la rotación del plantel habló de la apuesta por Copa Libertadores.

Los cambios no reflejaron la intención del entrenador, que tuvo que apelar a algunos titulares en el segundo tiempo. Ni Matías Cabrera ni Nacho González fue solución.

Barcia empató el partido apenas entró al campo de juego.

Por otra parte, River frenó a Cerro y lo venció 3 a 1 con actuación descollante de "El Pelo" Santos.

Dejá tu comentario