MEC llama a concurso para auxiliares administrativos y de servicio

Las remuneraciones serán de $ 22.931 y $ 22.421, respectivamente, por 40 horas semanales en Montevideo, Ciudad de la Costa o Las Piedras.

El Ministerio de Educación y Cultura convoca a un llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para contratar auxiliares administrativos y de servicio para la Dirección General del Registro de Estado Civil.

La remuneración será de $ 22.931 para los administrativos y de $ 22.421 para los auxiliares de servicio por 40 horas semanales para desempeñar tareas en Montevideo, Ciudad de la Costa o Las Piedras. El plazo máximo de contratación será de 15 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.

Requisitos generales obligatorios:
-Poseer cédula de identidad vigente.
-Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
-Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
-Poseer carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.

Requisitos excluyentes de formación:
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria Completo o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).

Se valorará:
-Formación secundaria o equivalente superior al requisito excluyente.
-Cursos/conocimientos de herramientas informáticas (procesador de texto, planillas electrónicas, correo electrónico).
-Cursos/seminarios/talleres afines al desempeño de funciones administrativas.
-Experiencia superior a un año, comprobable en el ámbito público o privado.

Inscripciones:
Desde el domingo 1º de mayo hasta el viernes 20 de mayo completando el formulario de inscripción en la página web Uruguay Concursa.

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