Barcelona quiere aumentarle el sueldo a Suárez y que se retire en el club

Según el diario catalán Sport, el club entiende que Suárez debe ganar más, y quiere renovar su contrato, que en principio vence en 2019.

 

Casi dos años han pasado de la llegada de Luis Suárez a Barcelona. Llegó en julio de 2014 y comenzó a jugar en octubre de ese año. En un año y medio demostró todo su potencial y elevó su cotización.

Ocho goles en los dos últimos partidos y 34 en esta Liga sin rematar todos los penales. Por eso el objetivo del Barça es reconsiderar el contrato del uruguayo. Su actual vinculación con el club termina el 30 de junio de 2019, cuando Suárez tenga 32 años.

Pero según el diario Sport, el Barça entiende que el contrato vigente con Suárez está obsoleto y que por su rendimiento merece un mejor salario.

La escala salarial en Barcelona la encabezan Messi y Neymar, después vienen Iniesta y Dani Alves, y Suárez.

Ya hubo contactos, aunque nada se ha concretado hasta ahora, solo intercambio de pareceres. Además Suárez no quiere ningún “show” mediático a la hora de negociar su renovación con el club catalán.

Barcelona pretende hacer un contrato nuevo con Suárez y extenderlo hasta el fin de su carrera, para que el uruguayo se retire en el club.

Dejá tu comentario