WhatsApp: mirá las nuevas actualizaciones que se vienen para la aplicación

Con más de 900 millones de usuarios, la empresa apuesta a más prestaciones para mantenerse como la app líder en mensajería instantánea.

WhatsApp es la herramienta elegida por la mayoría cuando se habla de aplicaciones de mensajería instantánea. Con más de 900 millones de usuarios, la empresa apuesta a más actualizaciones para mantener la app en el liderazgo.

La batalla de las aplicaciones por brindar mayores prestaciones a los usuarios es diaria y por eso WhatsApp ya piensa en nuevas actualizaciones, según la información que publica El Instransigente.

USERNAME: Permitirá a la persona dar su nombre de usuario para que los demás la encuentren, sin tener que dar el número de teléfono, tal como sucede en Facebook o en Twitter.

BOTS: Será posible interactuar con bots que atenderán dudas o solicitudes de los usuarios. Son programas informáticos que imitan el comportamiento humano y son capaces de responder las inquietudes de los usuarios.

VIDEOLLAMADAS: Permitirá comunicarse con familiares y amigos a través de llamadas con video. Días atrás había surgido la noticia que WhatsApp había habilitado esa herramienta, pero resultó ser una estafa.

GIFS: Los gifs son furor en las redes sociales. Y ese formato se irá apoderando de la aplicación de forma paulatina en los próximos meses, tanto en Android como en iOS.

WHATSAPP WEB: Se realizarán mejoras para que ya no sea necesario estar con el celular cerca de la computadora o que haya que escanear un código para acceder a la aplicación web.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario