Mujer se atrincheró en una mutualista de Carmelo y mató a su hija

La hija tenía 22 años y padecía una enfermedad terminal. Recibió cinco disparos. La madre fue detenida y será derivada a la justicia.

Una mujer se atrincheró en el interior de la mutualista Camoc en Carmelo, departamento de Colonia. El jefe de Policía de Colonia, Rovert Yroa, confirmó a Subrayado que la mujer acudió acompañando a su hija de 22 años, que padecía una enfermedad terminal, y que se iba a atender en Emergencia.

Por razones que se desconocen, tomó un arma y le disparó en cinco oportunidades a la hija que falleció en el lugar, y amenazó con quitarse la vida si alguien ingresaba al lugar donde se encontraban.

Se vivieron momentos de tensión en el centro de salud. La policía debió aislar la zona donde estaba la mujer y comenzó un proceso de negociación para que no se autoeliminara y se entregara.

Pacientes, auxiliares, enfermeros y médicos que estaban en el lugar tuvieron que encerrarse en un consultorio para resguardarse de los disparos.

Minutos después, la mujer fue detenida y se le incautó el arma. En el lugar trabajó personal policial y el juez del caso.

Dejá tu comentario