Justicia definirá este viernes si coloca tobillera a ex preso de Guantánamo

Adel Bin Muhammad fue denunciado por su expareja, que está embarazada de 7 meses. Otro exrecluso es acusado abuso sexual.

Dos exreclusos de Guantánamo fueron denunciados ante la justicia por sus exparejas. Al momento uno tiene orden judicial de mantener una distancia de 200 metros, y el otro, conocerá este viernes si deberá o no portar tobillera electrónica.

Irina Posadas y Roma Blanco son las expareja de Omar Faraj y Adel Bin Muhammad respectivamente, y al día de hoy viven juntas. Ambas iniciaron su relación el año pasado y, posteriormente, la terminaron debido a los episodios de violencia que dicen haber sufrido.

Estos hechos fueron denunciados ante la justicia. Posadas cuenta con custodia policial 24 horas y, hasta que se expida la justicia, su expareja debe mantener una distancia de al menos 200 metros.

Ella denunció abuso sexual. "Me violó cuatro veces, fue espantoso, se lo dije a la jueza, fueron siete meses de maltratos, golpes, humillaciones, manoseos, fueron los peores meses de mi vida", expresó al diario El País.

En tanto, Blanco que está embarazada de 7 meses, conocerá este viernes si Adel Bin Muhammad, el padre de su hijo, se le ordenará llevar una tobillera o no.

"Mi abogada pidió que se le adjudique una tobillera electrónica, para mayor seguridad", indicó al matutino.

Teme por su integridad y la del bebé debido a que recibió amenazas. "Él me advirtió en más de una ocasión que me lo iba a sacar y se lo iba a llevar".

Dejá tu comentario