"Disculpa hermano", dejó escrito un ladrón tras robar una iglesia en Brasil

"Como estamos orando sobre este hecho, dejé el mensaje expuesto para que el caso llegue al conocimiento de los demás hermano", indicó el diácono.

Robó una iglesia, pero pidió perdón: "Disculpa hermano" escribió el ladrón en una pared antes de abandonar con el botín un templo evangélico en una ciudad del norte de Brasil.

El robo ocurrió este domingo, según dijo al sitio G1 el diácono Sandro da Costa Brito, de una congregación de la Asamblea de Dios en Boa Vista, en el estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

"Hicimos oración en la iglesia hasta las 6 horas, después salimos de ahí y el edificio quedó cerrado. Cuando dieron las 15 horas, unos jóvenes fueron hasta allá y encontraron la ventana forzada. Luego vieron el recado", relató.

El ladrón robó un amplificador de sonido, una guitarra eléctrica y un reproductor de DVD, todo valorado en unos 2.000 reales (500 dólares), según Brito.

La iglesia puso una denuncia en la policía, pero hasta ahora nadie ha sido detenido.

Y por lo pronto, el mensaje de letras negras grandes y finas -como si hubieran sido escritas con un lápiz- permanecerá intacto en la pared.

"Como estamos orando sobre este hecho, dejé el mensaje expuesto para que el caso llegue al conocimiento de los demás hermanos de la iglesia", indicó el diácono.

 

Foto: ilustrativa.

Dejá tu comentario