Así se lesionó Cáceres; informan que se rompió el tendón de Aquiles

VIDEO. De confirmarse sería baja por más de dos meses, y se perdería los partidos de Uruguay ante Brasil y Perú en marzo.

Martín Cáceres se lesionó este miércoles en Italia en el partido que Juventus venció a Genoa por 1-0.

El uruguayo saltó a disputar una pelota y cuando cayó se lesionó. De inmediato el “pelado” supo que era una lesión importante porque golpeaba el suelo con bronca. Las imágenes mostraron sus lágrimas cuando era retirado en camilla.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó en su sitio de Internet que Cáceres sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

De confirmarse sería baja durante algo más de dos meses. De esta forma se perdería los partidos de Uruguay por Eliminatorias ante Brasil (25 de marzo) y con Perú (29 de marzo).

Precisamente, este miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó el plan de trabajo previo para esos partidos.

“El plantel de futbolistas convocados entrenará en Montevideo los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo en el complejo de la AUF. El mismo miércoles de tarde la delegación celeste se trasladará en vuelo chárter hacia Recife, ciudad a la que arribará a las 20:00 horas”, dice un comunicado oficial.

“El plantel se alojará en el hotel Courtyard Marriot y el jueves 24 entrenará en el Arena Pernambuco, en lo que será el último trabajo previo al encuentro ante Brasil del viernes 25 a las 21:45 horas”, agrega el informe.

Por último, “el sábado de mañana, los futbolistas que no jugaron ante Brasil entrenarán en Recife, y luego del almuerzo la delegación retornará a Montevideo. Se trasladará al complejo Uruguay Celeste, lugar en el que se preparará para enfrentar a Perú el 29 de marzo en el Centenario”.

Dejá tu comentario