Tabaré Vázquez a Ana Olivera: "tu gestión municipal fue muy buena"

El presidente se encontró con la exintendenta y puso paños fríos a las críticas de su asesor y amigo, Juan Salgado, presidente de Cutcsa

El presidente Tabaré Vázquez se distanció de las opiniones de su amigo y asesor Juan Salgado -presidente de Cuitcsa- y le dijo personalmente a la exintendenta Ana Olivera que su gestión "fue muy buena", informa hoy El Observador.

Salgado había dicho que a su juicio Olivera encabezó la peor gestión municipal que conoce, al menos desde que está al frente de Cutcsa, a principios de los años 90.

Ya en 2012, Salgado había comentado en Radio Carve que lo único que había hecho Olivera era "cambiar el color de los taxis".

"Para mí tu gestión fue muy buena y lo digo por experiencia", le dijo el mandatario, quien fuera intendente entre 1990 y 1995. Un periodista del diario El Observador escuchó cuando Vázquez ponderaba a la actual subsecretaria del Mides.

Vázquez y Olivera se encontraron en una actividad sobre Primaria Infancia realizada en el Edificio Mercosur.

Aunque podía aspirar a la reelección, Olivera resignó esa posibilidad. las encuestas marcaban que su gestión tenía un nivel de aprobación del 29%, el más bajo en 25 años de municipios gobernados por el Frente Amplio.

El nivel de desaprobación alcanzó picos de 46%, según una encuesta de Cifra.

Su manejo del Plan de Movilidad Urbana, en especial lo ocurrido con el Corredor Garzón, los problemas de limpieza de la ciudad.

 

Dejá tu comentario