BPS contratará a 168 pasantes con sueldos de hasta $ 21.155 mensuales

La remuneración será por 40 horas semanales para egresados de cursos de administración de UTU y $ 15.867 para estudiantes por 30 horas.

El Banco de Previsión Social (BPS) llama a egresados o estudiantes avanzados de los cursos de administración de la UTU para cumplir funciones como pasantes o becarios en Montevideo e interior del país.

El plazo del contrato es a un año y en algunos casos podrá ser renovado por un año más.

La remuneración será de $ 21.155 nominales por 40 horas semanales para los egresados y de $ 15.867 nominales por 30 horas semanales para los estudiantes.

En los casos que corresponda, ese valor se incrementará con los beneficios sociales (hogar constituido y asignación familiar), y premio por cumplimiento de metas.

Requisitos:
- Tener entre 18 y 30 años al 18/12/2015.
- Ser egresados del CETP (UTU) desde el año 2012 en adelante o estudiantes avanzados de los cursos de administración o similares.

Tareas a desarrollar:
Atención y asesoramiento al público, tanto personal como telefónico, y tareas administrativas.

Documentación a presentar:
- Cédula de identidad vigente y fotocopia.
- Credencial cívica y fotocopia.
- Ficha acumulativa autenticada por CETP donde conste la fecha en que se aprobó cada materia y la aprobación del curso y fotocopia.
- Título o diploma y fotocopia.
- Los postulantes que tengan materias revalidadas de otras instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente; en caso de no constar la calificación se considerará igual a 0.

Al momento de ingresar en la función deberán prsentar carné de salud y certificado de buena conducta.

Serán 168 cupos en total: 105 en la capital y 63 en varios ciudades del interior: Artigas (2), Atlántida (2), Cardona (1), Carmelo (1), Castillos (1), Chuy (2), Ciudad de la Costa (3), Ciudad del Plata (1), Colonia (1), Colonia Valdense (2), Dolores (1), Florida (2), Juan Lacaze (1), La Paz (1), Las Piedras (3), Lascano (1), Libertad (1), Maldonado (4), Melo (2), Mercedes (3), Minas (3), Minas de Corrales (1), Nueva Helvecia (1), Pando (3), Paysandú (3), Piriápolis (1), Río Branco (1), Rivera (1), Rocha (1), Salto (3), San Carlos (3), Sarandí del Yí (1), Sarandí Grande (2), Tranqueras (1), Trinidad (2) y Young (1).

Los postulantes solo se podrán postular a una o varias localidades de un solo departamento.

El BPS reservará ocho lugares en Montevideo y cinco en el interior para personas afrodescendientes.

Inscripciones:
Desde el viernes 4 de diciembre al viernes 18 de diciembre de 9:30 a 16:00 horas.
En Montevideo, en la sección Reclutamiento Selección y Promoción, Colonia 1921, piso 4.
En el interior, en las oficinas de Artigas, Canelones, Carmelo, Ciudad de la Costa, Colonia, Durazno, Florida, Fray Bentos, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Rivera, Rocha, San Carlos, San José, Salto, Tacuarembó, Treinta y Tres y Trinidad.

Dejá tu comentario