Otro baile de Barcelona con dos goles de Suárez; 6-1 a la Roma

VIDEO con los goles: Barcelona bailó a la Roma por la Champions. Dos de Suárez (el segundo un golazo), dos de Messi, uno de Piqué y otro de Adriano.

En los últimos dos meses, cuando Leo Messi estuvo ausente por lesión, los goles en Barcelona los hacieron Luis Suárez y Neymar.

Ahora que volvió el argentino el tridente volvió a brillar en todo su esplendor y los goles los siguen haciendo Suárez, Neymar y también Messi.

Este martes Barcelona recibió a Roma por la Champions sabiendo que ya estaba clasificado a octavos por el resultado de empate entre Bate y Leverkusen.

Con esa calma, los dirigidos por Luis Enrique se lucieron en el primer tiempo con toques, paredes, asistencias y goles.

Primero fue Suárez, que quedó solo ante el arco tras pase profundo de Neymar y asistencia en el área de Dani Alves.

Minutos más tarde una genialidad entre el trío letal del equipo Culé. Neymar toca con Messi, quien se la devuelve, el brasilero toca con Suárez y el uruguayo, de primera, habilita a Messi con un pase por encima de la defensa.

El argentino, perseguido por los defensas y ante la salida del arquero, hace un globito y 2 a 0.

Antes de irse al descanso llegó el golazo de Suárez. Tomó un rebote y sin dejarla picar la cruzó al palo opuesto. 

Ya en el segundo tiempo Piqué puso el 4-0 y Messi el 5-0 tras otra jugada entre Neymar, Suárez y el argentino, que después vio una tarjeta amarilla por falta de atrás.

Y llegó el 6-0. Neymar remató un tiro penal, el arquero atajó pero dio rebote y más rápido que todos Adriano puso el sexto.

Después la Roma tuvo la oportunidad de hacer el gol de la honra, de penal, pero atajó el arquero Culé. Al final sí, se sacaron las ganas y convirtieron: 6 a 1.

Dejá tu comentario