Derrota ante Uruguay para chilenos "fue el peor partido de la Era Sampaoli"

"Venganza celeste", "partido ingrato" fueron algunos de los calificativos sobre la goleada sufrida en Montevideo. Video de la televisión chilena.

En algunos casos destacan la "venganza" celeste, pero sobre todo se enfocan en la "dura derrota" y en calificar el encuentro como "el peor partido de la Era Sampaoli". "Del segundo al quinto puesto en una fecha de terror para Chile" y "Catarata de pecados" fueron algunos de los comentarios sobre la performance de la selección campeona de América.

Así relataron en la televisión chilena los goles de Uruguay:

 

Alexis Sánchez dedicó a Uruguay unas palabras en la red Instagram destacando que son malos perdedores. Terminó diciendo: "se despide el actual campeón de América".

Otros diarios dieron cuenta que Uruguay "pasó por arriba" de la roja. La Tercera señala, con ironía, que la historia "sigue igual" con Uruguay y califica la caída de "aplastante"

El fútbol chileno pasa por un período especial, dado no sólo hubo pérdidas a nivel deportivo. En las últimas horas renunció el presidente de la federación chilena de fútbol, Sergio Jaude, por el escándalo de corrupción en la FIFA.

 

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com
Temas de la nota

Dejá tu comentario