Un grupo cristiano vaticina que el mundo se terminará hoy

E-Bible Fellowship basa su predicción en pasajes de la Biblia. Afirma que la Tierra será destruida por fuego.

Un grupo cristiano asegura que el mundo se terminará este miércoles 7 de octubre. El vaticinio se basa en pasajes de Mateo, Apocalipsis, Juan, Lucas y Nehemías, entre otros, contenidos en la Biblia.

La predicción fue publicada en el portal eBible Fellowship. El líder y fundador del grupo, Chris McCann, aseguró que “de acuerdo a lo que la Biblia presenta parece que el 7 de octubre será el día en que Dios habló: en la cual, el mundo pasará. Se habrá ido para siempre. Aniquilado”.

McCann pudo interpretar que “Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y dice que no lo hará otra vez, no con agua. Pedro dijo que se destruiría por el fuego”, según publica La Vanguardia.

La versión científica sobre el fin del mundo difiere bastante con los vaticinios religiosos. Una de las teorías más aceptadas indica que el Sol será el responsable de la destrucción de la Tierra. La onda expansiva de su temperatura que aumenta día a día alcanzará al planeta y la aniquilará, pero no ocurrirá este miércoles.

Dejá tu comentario