La historia de la perra más leal que acompañó a su amiga atrapada

Estuvo una semana al lado de su compañera que había caído a una fosa de cemento. Permaneció allí hasta que ambas fueron rescatadas.

Gracias a la fidelidad de una perra setter, otra perra pudo ser rescatada tras haber estado atrapada durante una semana en una fosa de cemento en el medio de un bosque, creca de una quebrada.

El caso se dio en Washington, Estados Unidos, y la historia conmueve a los usuarios de Facebook después que una organización de rescate animal la divulgara.

Tillie, la setter, se quedó junto a su amiga Phoebe durante toda una semana. Cada día iba a buscar ayuda pero al no encontrar, regresaba a su lado.

Al darlas por perdidas, la organización de rescate animal Vashon Island Pet Protectors publicó fotos de las perras en su página de Facebook. El 14 de setiembre recibieron una llamada diciendo que habían visto a un perro rojizo rumbo a la quebrada.

Con esos datos los voluntarios llegaron a la quebrada y tras buscar escucharon un ladrido de respuesta al nombre Tillie. Minutos después la encontraron al lado de la fosa de cemento, detalla CNN.

"Sabían que eso significaba que Phoebe estaba dentro del tanque", dijo uno de los miembros de la organización.

Ambas estaban hambrientas y con frío pero bien.

 MISSING DOGS FOUND!!! HOORAY FOR TILLIE...and a HUGE HANKIE ALERT. We are overjoyed to report that after being missing...

Dejá tu comentario