Procesaron sin prisión a siete personas por contrabando en Rivera

En el marco de la Operación Océano, la Policía logró la incautación de un voluminoso cargamento, vehículos y dinero.

La Justicia de Rivera procesó sin prisión a siete personas por contrabando en el marco de la Operación Océano a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Policía de ese departamento.

Se realizaron allanamientos en dos agencias de una empresa de transporte interdepartamental de pasajeros donde se incautó mercadería, dinero, tres camionetas, dos autos y un ómnibus, y se detuvo a 17 personas.

Entre la mercadería incautada se destacan: 106 litros de lubricante, 28 cajas de cerámicas, bebidas alcohólicas, comestibles, entre ellos 110 kilos de arroz, productos de limpieza, entre otros artículos.

La Justicia le tipificó a M.Y.S.A., de 69 años, como presunta autora penalmente responsable de “un delito continuado de contrabando”.

A.M.V.R., de 43 años, como presunta autora penalmente responsable de “un delito
continuado de contrabando”. Como medida sustitutiva, se le impone “la obligación de presentarse ante la seccional policial, dos veces por semana, por el término de seis meses”

M.R.R.R., de 49 años, como presunta coautora penalmente responsable de “un delito
continuado de contrabando”. Como medida sustitutiva se le impone “la obligación de presentarse ante la seccional policial, una vez por semana, por el término de cuatro meses”.

G.E.A.D.R., de 67 años, como presunto coautor penalmente responsable de “un delito continuado de contrabando”. Como medida sustitutiva se le impone “la obligación de presentarse ante la
seccional policial, una vez por semana, por el término de cuatro meses”.

R.A.N.M., de 62 años, como presunto autor penalmente responsable de “un delito continuado de contrabando”. Como mMedida sustitutiva se le impone “la obligación de presentarse ante
la seccional policial, una vez por semana, por el término de dos meses”.

C.S.S., de 48 años, como presunto autor penalmente responsable de “un delito continuado de contrabando”. Como medida sustitutiva se le impone “la obligación de presentarse ante la seccional policial, tres veces por semana, por el término de seis meses”.

A.D.P., de 33 años, como presunto coautor penalmente responsable de “un delito continuado de contrabando”. Como medida sustitutiva se le impone “la obligación de presentarse ante el centro de ejecución de medidas sustitutivas de la Jefatura de Policía de Rivera, una vez por semana, por el
término de cuatro meses”.

La Justicia dispuso la libertad de las otras 10 personas y que los comestibles fueran donados a diversas escuelas de la ciudad de Rivera.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario