Incidentes en protesta por joven detenido y sospechoso de matar al pizzero

Quemaron cubiertas y arrojaron piedras a la Policía en los accesos a Montevideo. El joven fue liberado pero sigue emplazado

Vecinos y familiares del joven detenido por el homicidio del pizzero de Nuevo París cortaron la ruta en los accesos a Montevideo y también Luis Batlle Berres, cerca de camino de Las Tropas.

Se enfrentaron a la Policía, les arrojaron piedras y quemaron cubiertas, según constató Subrayado en el lugar. También dañaron vehículos y agredieron a conductores que justo pasaban por el lugar.

Exigen la libertad del joven de 18 años detenido por la Policía y sospechoso del homicidio del pizzero.

Precisamente este viernes la justicia dejó en libertad, pero emplazado, al joven de 20 años detenido y reconocido por testigos como sospechoso de matar al pizzero.

Por este caso había cuatro detenidos, entre ellos el joven por el que se generó la protesta en los accesos a Montevideo.

El joven ahora en libertad, y que los testigos dicen que fue quien le disparó al comerciante en su pizzería, llevaba parte del rostro cubierto.

También dicen haber reconocido la moto que utilizó, y por eso llegaron a otro hombre, que también detenido.

Este último resultó ser el dueño de la moto y terminó siendo procesado en las últimas horas por el homicidio de un policía ocurrido en febrero, según dijeron a Subrayado fuentes oficiales.

Este homicida dijo que no conoce al joven detenido por el crimen del pizzero y las Policía busca ahora a otros sospechosos.

 

Al mismo momento, pero en las afueras del Palacio Legislativo, familiares y amigos del comerciante asesinado protestaron y exigieron seguridad. 

Así fue el móvil en vivo de Subrayado:

 

Dejá tu comentario