Leo Messi considera "inconcebible" situación de refugiados en Europa

“Nos unimos al pedido de la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, escribió en Facebook.

 

El astro mundial de fútbol Lionel Messi calificó como "inconcebible" la situación por la que atraviesan miles de refugiados en Europa, en un mensaje este viernes a través de su perfil de Facebook.

"Este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI", escribió.

El mensaje en español e inglés lleva su apodo "Lio" como firma, y reproduce una fotografía de mujeres y niños huyendo y un mensaje de la Fundación que lleva su nombre.

"Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia", sostiene el mensaje de la Fundación Leo Messi, reproducida por el delantero del Barcelona.

Messi se encuentra en Houston, Estados Unidos, con la selección argentina que enfrentará este viernes a Bolivia en un amistoso preparatorio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018 que se inician en octubre.

 

Dejá tu comentario