A los tiros y lanzando combustible intentaron robar local de pagos

El local se encuentra en el interior de un supermercado en la zona de Villa Española. Los ladrones dispararon y fugaron en un Bora gris.

La banda usó un auto Bora gris para intentar asaltar el local de pagos que funciona en el interior de un super ubicado en Larrañaga y Sebastián Elcano.

Eran las 9 de la mañana cuando dos delincuentes armados irrumpieron en el comercio a los tiros. Un tercero esperó en el estacionamiento portando un arma larga.

Fueron directo al Abitab donde había un monto millonario destinado al pago de jubilaciones.

Exhigieron el dinero y como no lo conseguían efectuaron dos disparos hacia el vidrio blinado y los proyectiles pasaron por la abertura donde se pasa el dinero. Una bala voló varias teclas de la computadora y de milagro nadie resultó lesionado.

No conforme con ello, la banda roció con combustible el local de pagos y antes de prender fuego huyeron sin llevarse nada.

En la mañana de ayer a la misma hora, un delincuente sorprendió a la empleada de un local de cobranzas de Nuevo París cuando ésta abría el negocio. Amenazó a la mujer con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja fuerte. La empleada no se resistió y el rapiñero se fue con $ 800.000.

Por su parte, la justicia procesó con prisión solo a uno de los cuatro detenidos tras asaltar una estación de servicio de La Blanqueada en un auto Bora gris. Un mayor y dos menores de edad recuperaron la libertad por falta de pruebas, según informó al Policía.

 

Dejá tu comentario