Tras la novela por su pase, el Middlesbrough confirmó a Carlos de Pena

Viajó este lunes, pasó por Brasil para hacerse los controles médicos y este martes se confirmó su llegada al “Boro”. Allí jugará con Stuani.

En la fecha límite, el uruguayo Carlos de Pena llegó a Inglaterra para incorporarse a su nuevo equipo, el Middlesbrough de la segunda división.

El pasado sábado, el jugador de 23 años estaba junto a sus compañeros esperando el partido ante Wanderers. Sonó el teléfono, el pase salía ya y debió abandonar de urgencia la concentración.

Pero todo se atrasó y finalmente el viaje quedó para este lunes. Dirigentes decían que se iba, otros que no y De Pena fue al aeropuerto junto a sus padres. Cuando se aprestaba a hacer el check in, le avisaron que no, que se quedaba.

Emprendió la vuelta, en auto por la rambla y chocó en una esquina. Fue derivado a un centro de salud, ya que perdió el conocimiento por algunos minutos y pocas horas después, estaba en camino de vuelta a Carrasco.

El viaje finalmente se hizo sin la autorización de Nacional, según dijo su presidente, Eduardo Ache, a Pasión Tricolor. La negociación fue realizada por el Grupo Casal, que negoció el pase y marcó el viaje a Inglaterra.

De Pena partió este lunes de Carrasco, pasó por Brasil donde se realizó los controles médicos y este martes se unió al equipo inglés, donde está jugando Cristian Stuani. 

Dejá tu comentario