Nacional ante Wanderers: no juega De Pena, un indicio de su pase a Europa

El partido se juega a las 15 horas de este domingo. Munúa debe apelar a cambios para sustituir al zurdo, titular indiscutido.

 

La ausencia de Carlos De Pena entre los concentrados de Nacional para el partido de este domingo ante Wanderers está relacionada con su inminente salida hacia un equipo de Inglaterra o Portugal.

Los suplementos deportivos señalan que se podría tratar de un equipo de la segunda visión del fútbol inglés, pero hasta el momento no hay información oficial.

De Pena tuvo una gran temporada 2014 y su participación fue decisiva en el Campeonato Uruguayo obtenido por Nacional. Desde entonces, varios equipos europeos se han interesado en él.

El entrenador Gustavo Munúa deberá apelar a cambios en el equipo para suplir del volante zurdo, de 23 años, producto de la cantera tricolor.

En ese sentido, el club consiguió en las últimas semanas el traspaso de Alejandro Barbaro, un medio punta zurdo proveniente de San Lorenzo de Almagro. En el último partido tricolor, el jugador argentino tuvo una muy buena actuación entrando desde el banco. Sus desbordes con pierna cambiada desacomodaron la defensa de River Plate y resultaron importantes en el cambio del curso del partido. Nacional dio vuelta el partido por 2 a 1 en los últimos minutos.

Nacional visitará a Wanderers este domingo por la tercera fecha del Torneo Apertura a las 15 horas buscando mantenerse como líder. En el estreno le había ganado 4 a 1 a Villa Teresa.

Munúa dejó afuera de la lista de concentrados a José Aja y Sebastián Eguren por razones técnicas, y a Jorge Fucile por estar sentido.

DETALLES

Nacional: Conde; Eroza, Malvino, Polenta, Espino; Romero, Porras, Gonzalez; Barcia, Alonso, Barbaro.

Wanderers: Burián; Olivera, Díaz, Bueno. Silva; Colombino, Scotti, Cabrera, Santos, Rodríguez, Ramírez.

Cancha: Parque Viera

Hora: 15.00

 

FOTO: Carlos De Pena (Tenfield)

 

Dejá tu comentario