Debut de Forlán será ante Estudiantes de la Plata

Juan Pedro Damiani dijo que las negociaciones están avanzadas,. Independiente se bajó porque tenía compromiso en la liga local

Diego Forlán debutará en un amistoso ante Estudiantes de la Plata, luego que se descartara el partido ante Independiente en el que el delantero iba a ser su estreno.

Las gestiones con Estudiantes están avanzadas, dijo el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, al programa “100% Deporte” que emite Sport 890.

Estudiantes y Peñarol tienen una antigua y fructífera relación de club a club. Prueba de ello es el préstamo por una temporada de Mathías Aguirregaray.

Los rojos de Avellaneda se bajaron del compromiso porque el 7 de agosto deben jugar ante Deportivo Español. La exigencia de los aurinegros es que el equipo tuviera al menos 7 titulares.

Independiente fue el equipo en el que Forlán debutó en primera división, y el club contrató ahora a Cristian “Cebolla” Rodríguez, un jugador identificado con los carboneros.

Este sábado, Peñarol juega ante Málaga, pero Forlán no estará presente en cancha. El jugador viene de varias semanas de inactividad. Su entrenamiento fue suspendido días atrás por el viaje a Rusia, donde el goleador participó del sorteo de las Eliminatorias para el Mundial 2018.

 

Dejá tu comentario