Arresto ciudadano: robó a una mujer pero varias personas lo detuvieron

Un delincuente con antecedentes le robó la cartera a una mujer en Eduardo Acevedo y Colonia. Un testigo la ayudó y otros atraparon al ladrón. VIDEO.

 

Ocurrió días atrás en el Centro y las cámaras de videovigilancia de la Policía captaron el momento de la detención del delincuente.

Una mujer de 51 años, según el comunicado del Ministerio del Interior, estacionó su auto en Eduardo Acevedo y Colonia, a las cuatro de la tarde del 23 de junio.

Cuando baja del auto un joven se acerca y le arrebata la cartera, en la que tenía 8.000 pesos y 200 dólares.

Según el informe de la Policía, “un testigo que responde al pedido de auxilio de la víctima, logra interceptar al rapiñero, recuperar la cartera y devolvérsela a la dueña”.

El ladrón escapa y otros vecinos lo persiguen, hasta que “el agresor es reducido por otros testigos cuando intentaba escapar por la Avda. Fernández Crespo quienes lo mantuvieron controlado hasta el arribo del personal policial de la seccional 4ª de Cordón”.

Gerardo Matías Fernández Tabárez tiene tres antecedentes penales y finalmente "fue procesado con prisión como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa", concluye el comunicado.

 

Dejá tu comentario