Hallan cuerpo sin vida cerca de las canchas del Carrasco Polo

El juez de uno de los partidos que se suelen jugarse en el complejo fue quien lo encontró. No presentaba signos de violencia.

Como todos los domingos de mañana había una gran actividad en las canchas de carrasco polo con decenas de jóvenes jugando al fútbol por la liga universitaria y otras competencias en las que participa el club.

Uno de los jueces convocados para participar en uno de los partidos fue el primero en ver el cuerpo de un hombre en el ángulo del predio que da a Camino Carrasco y Servando Gómez. Grande fue su sorpresa cuando se acercó y comprobó que el cuerpo estaba sin vida.

La policía aguardó la llegada de los médicos de salud pública para que constataran el fallecimiento y después procedieron a chequear las pertenencias del hombre. Entre ellas se encontraba su cédula de identidad y se pudo comprobar que el fallecido era Giovani Galván de 34 años.

A primera vista y después de una rápida revisión, la médica de ASSE no constató ningún signo de violencia.

Aparentemente Galván habría perdido el conocimiento después de resbalarse y caer en el pasto en algún momento de la noche y como mostraba señales claras de haber vomitado, la causa más probable de la muerte es la asfixia.

Realizarán autopsia para determinar las causas de muerte.

Dejá tu comentario