REDES SOCIALES

Testimonio de un niño homosexual conmueve a Hillary Clinton

La candidata a la Presidencia de EE.UU le escribió un comentario en Facebook dándole aliento. La publicación se hizo viral.


El desgarrador testimonio de un niño homosexual conmovió a usuarios de Facebook después que su imagen fuera publicada en la página de "Humans of New York", que se caracteriza por compartir fotografías de neoyorquinos que cuentan sus historias.

"Soy homosexual y tengo miedo sobre cómo será mi futuro y de que no le guste a las personas”, se puede leer en la publicación debajo de una foto en la que se ve al niño aparentemente apenado y llorando.

Miles de personas contestaron su post, dándole aliento, y su confesión llegó a conmover a la candidata a la Presidencia de EE.UU, Hillary Clinton, detalla El Comercio de Perú.

"Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra las personas que te aman y creen en ti, habrá un montón de ellas", escribió la ex secretaria de Estado en Facebook.

En solo dos días, más de medio millón de usuarios de Facebook dieron "Me gusta" a la publicación y casi 55.000 la compartieron en sus muros.

Foto: Humans of NewYork

 

Dejá tu comentario