Robaron dos comercios, se tirotearon con la Policía y uno terminó en el CTI

Dos delincuentes fueron heridos por policías en La Unión durante un tiroteo. Habían robado dos comercios y le quitaron el arma a un guardia.

Ocurrió este viernes de tarde en La Unión, cerca del límite con Villa Española. Tres delincuentes (dos hombres y una mujer) asaltaron primero un almacén, luego a una mujer le robaron la cartera y terminaron en una panadería, a la que también ingresaron para robar.

Los primeros dos robos los hicieron con una pistola de juguete, pero en la panadería le quitaron una calibre 22 al guardia de seguridad.

La mujer asaltada había alertado a la Policía y los efectivos llegaron al lugar con los delincuentes saliendo de la panadería. Allí se produjo un tiroteo en el que fue herido uno de los delincuentes en la cabeza. Fue trasladado a un hospital.

El otro hombre y la mujer huyeron a los tiros. La mujer delincuente logró escapar pero luego fue detenida. El hombre se escondió en una esquina y tenía en la mira a una mujer policía.

Otro policía, de particular, pasaba por el lugar y lo vio escondido, apuntándole a su colega, por lo que bajó del auto, le dio la voz de alto y el delincuente no obedeció. Disparó y echó a correr. El policía lo siguió, le disparó y logró tirarlo al suelo.

Desde allí el delincuente siguió disparando y el agente repelió el ataque. Este delincuente fue herido de gravedad y trasladado a un hospital.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que los delincuentes tienen cronometrado el tiempo de respuesta de la Policía y que trabajan para seguir bajándolo.

Dejá tu comentario