Vuelve el “tiki tiki”: Juan Ramón Carrasco arregló con River Plate

El DT llegó a un acuerdo con los darseneros y volverá al club. Será el encargado de dirigirlo en su primera participación en Copa Libertadores.

 

Juan Ramón Carrasco vuelve a ser el director técnico de River Plate, confirmó a Subrayado Gustavo Servetti, integrante del Consejo Directivo del club. Aún no se conoce por cuánto tiempo será el contrato.

El técnico ya había llegado a un acuerdo con el club en la parte deportiva y este miércoles se reunió con el presidente, Renzo Gatto, para definir lo económico.

Carrasco, que tuvo un destacado pasaje por River Plate entre 2006-2010, volverá al club y será el encargado de dirigirlo en su primera participación en la Copa Libertadores de América.

Según Servetti, aún no se conversó demasiado sobre nombres de jugadores. Ese tema se irá definiendo en los próximos días. La directiva debe analizar junto al técnico la situación de 12 jugadores a los que se les termina el contrato. Entre ellos, el capitán Cristian “Kily” González, Bruno Montelongo y Claudio Herrera.

En las últimas horas hubo versiones de prensa sobre el posible alejamiento de Michael Santos, figura y goleador de River en el último campeonato. Servetti negó que haya ofertas por el jugador y afirmó que recién la semana próxima se tratará el tema pases.

Video: la recordada arenga de Carrasco a sus jugadores en el Estadio Centenario. 

 

Dejá tu comentario