Real Madrid cesó como entrenador al italiano Carlo Ancelotti

La semana que viene se dará a conocer a su sucesor. “sería muy bueno” que el próximo DT hable español, dijo Florentino Pérez.

La Junta Directiva del Real Madrid decidió este lunes relevar al italiano Carlo Ancelotti como entrenador del plantel principal.

“Ha sido una decisión muy difícil. No hemos venido a tomar decisiones fáciles, sino aquellas que creemos que son las mejores” sostuvo el presidente del club, Florentino Pérez, y agregó: “Ancelotti se ha ganado el cariño de la Junta Directiva”.

“Creemos que es el momento de dar un nuevo impulso. Quiero agradecerle sus dos años, su trabajo y todo su cariño. Esta sigue siendo su casa. La próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid”, aseguró Pérez.

Y continuó: “Cuando termina la temporada hacemos balance y tomamos la decisión. He estado con él hablando, es un caballero, lo ha entendido perfectamente y deja unas buenas relaciones con todos nosotros. Una cosa es el tema personal y otra el tema profesional”.

“Después de dos años la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que necesitamos otro impulso para alcanzar nuestro máximo nivel competitivo”.

Sobre el próximo entrenador, Pérez indicó que “sería muy bueno” que el próximo DT hable español.

 

Foto: AFP (Archivo).

 

Dejá tu comentario