Álvaro Gutiérrez recibió una oferta de un club de Arabia Saudita

El DT tricolor confirmó que ha pedido tiempo hasta después de las finales del Campeonato Uruguayo. Es del Al Shabab, donde dirigió Jorge Fossati.

Alvaro Gutiérrez, director técnico de Nacional, recibió una oferta de Al Shabab de Arabia Saudita, pero pidió tiempo hasta el fin de Campeonato Uruguayo para dar una respuesta.

“Hay una propuesta y les dije que es un momento delicado, necesito pensar en Nacional”, dijo el entrenador.

El club anunció su contratación por dos años, informó Tenfield.

Mientras, ante la posibilidad de que Gutiérrez se vaya, la directiva de Nacional comenzó a sondear entrenadores. Según el periodista Sebastián Giovanelli, de Sport 890, ya hubo contactos con los técnicos Alfredo Arias de Wanderers y Leonardo Ramos de Danubio.

Gutiérrez podría ser otro DT uruguayo en Medio Oriente en el futuro cercano. Otros profesionales ya han tenido destacada actuación desde que Omar Borrás desembarcara en Omán a fines de los años 80. Más recientemente, Julio Ribas fue entrenador del seleccionado de ese país también.

Jorge Fossati es una entrenador muy reconocido en Catar: fue campeón de liga y de la Champions League de Asia. También dirigió en 2010 a Al Shabab, el club que le hizo la oferta a Gutiérrez.

 

Dejá tu comentario