Crean variedad de marihuana "en honor" a José Mujica

Se trata de la "Mujica Gold", una variedad con "aroma potente" y "sabor dulce" que tiene un efecto "relajante y duradero". Detalle de los precios.

La firma Ketama Seeds elaboró una variedad de marihuana en honor al expresidente José Mujica.

Se llama "Mujica Gold" y está compuesta por una variedad de semillas de marihuana feminizadas muy consumidas en Europa.

Según lo describe la propia firma, su cosecha es rápida, tiene un aroma potente y dulce sabor.

"Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado", detalla Ketama Seeds en su sitio en Internet.

La Mujica Gold presenta los claros aromas afrutados de la Critical Ketama, mezclados con la acidez característica de las índicas y toques de vainilla que producen un sabor muy duradero y agradable. También explican que tiene un "efecto relajante y duradero".

La planta de la Mujica Gold es de talla media-alta, rápida floración y muy productora.

Por sus componentes, es de "gran poder medicinal y produce bastante apetito por lo que es muy útil para espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, anorexia, glaucoma, dolores musculares, dolores menstruales y problemas de insomnio", entre otras afecciones.

Otro dato importante es que puede llegar a producir hasta 600 gramos por planta y es altamente resistente a plagas. La recomiendan tanto para cultivar en interior o exterior.

En la página de internet se puede adquirir una semilla por 11 euros o diez semillas por 85.

Foto: Ketama Seeds

Dejá tu comentario