“Jurassic World” vuelve a los orígenes de la historia

Tendrá su estreno en junio una saga que posibilitó las mayores ganancias de la historia del cine.

Michael Crichton, autor de “Jurassic Park”, pasó dos años escribiendo la novela, cuyos derechos fueron luego comprados por Universal y Steven Spielberg. Una trama que incluía temas científicos, mezclados con toques de aventuras y adrenalina.

La cuarta versión ha sufrido varios reveses hasta su definitiva realización. La cuarta entrega tiene actores y director nuevos, manteniéndose Spielberg en la producción ejecutiva. Se diferenciará de las demás en algo significativo. El famoso parque estará abierto y lleno de visitantes, lo que aumentará considerablemente el riesgo y dará mayor dimensión a las escenas de acción y 3D.

El científico es ahora el actor Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la Galaxia”. La trama vuelve a la isla original, veinte años después de los sucesos del primer film, un sitio ubicado cerca de Costa Rica.

Convertida ahora en una mezcla de reserva biológica, safari y parque de atracciones. Por supuesto, hay dinosaurios para el disfrute de los visitantes. Esta cuarta parte de la saga, cuyo estreno mundial se anuncia para junio, se llama “Jurassic World”.

Los problemas que siempre supuso encerrar a un puñado de criaturas prehistóricas en un recinto para turistas se manifiesta una vez más, cuando un dinosaurio modificado genéticamente desata el caos, convirtiéndose en una criatura asesina, una verdadera máquina de matar.

Temas de la nota

Dejá tu comentario