Realizaron pericias en la casa de médica desaparecida

La jueza del caso inspeccionó la casa de la ginecóloga e interrogó a familiares y allegados. Concurrió una semióloga y se utilizó luminol.

 

La ginecóloga desaparecida tiene 48 años. La última vez que se la vio fue el domingo en Florida, donde visitaba a sus padres.

A las 17 horas de ese día partió rumbo a Montevideo en su camioneta marca KIA, blanca. Tres horas después su vehículo fue encontrado envuelto en llamas en Sayago. Así lo informó este lunes Subrayado.

Vecinos de Recalde entre Oliveras y Aranguá llamaron a la Policía al ver cómo la camioneta era consumida por el fuego.

En el interior del vehículo la Policía encontró pertenencias de la médica, entre ellas una tablet y dinero.

Desde el domingo es un misterio el paradero de la mujer, casada y madre de un adolescente de 13 años. La investigación policial se lleva a cabo con suma reserva.

Este martes por la mañana la jueza Dolores Sánchez comandó una inspección minuciosa en la casa de la ginecóloga, ubicada en Parque Batlle.

De la inspección participaron policías de la unidad de hechos complejos, en conjunto con la División de Información Táctica y Policía Científica.

Además, una semióloga intervino en los interrogatorios que se le realizaron a familiares de la mujer y personas de su entorno. Además, se realizaron pericias con luminol en busca de restos de sangre, pero no hubo resultados positivos.

Tanto la magistrada actuante como el abogado de la familia, Jorge Barrera, prefirieron no realizar declaraciones sobre la investigación.

De forma simultánea a la inspección en el hogar de la médica, policías con perros llevaban a cabo un rastrillaje en zonas descampadas del Cerro, sin resultados positivos.

 

FOTO: Así quedó la camioneta de la médica.

 

Dejá tu comentario