García Morales: "No me fui de Aguada, el club decidió terminar mi contrato"

El jugador aclaró que él mismo se costeó la recuperación. Sobre los bonos de 50 dólares que pagó la gente respondió: "Yo esa plata no la vi".

Leandro García Morales, quien supo ser la figura de Aguada, se desvinculó del club para jugar ahora en Hebraica y Macabi.

Aclaró cómo se dio ese alejamiento y también respondió a los hinchas que lo acusan de "mercenario" e "ingrato".

“En primer lugar aclarar que yo no me fui del club, sino que el club decide terminar nuestro contrato y dejarme libre, me parece que es bien diferente una cosa de la otra".

"El año pasado antes de mi lesión habíamos firmado un contrato de dos años al que una vez lesionado lo cancelamos y volvimos a renegociar los términos. El primer año quedó nulo y recién empecé a cobrar en febrero, o sea que la gente que está preocupada si cobré toda la plata de Aguada y no jugué, que se quede tranquila que no cobré un peso”, comenzó diciendo en declaraciones a Radio Sport 890 que recoge El Observador.

El jugador también contó que no recibió dinero de los bonos de 50 dólares que pagaron muchos hinchas para solventar su contrato.

"(...) Mucha gente pagó un dinero para ayudar a solventar mi contrato que en definitiva yo no lo cobré. Seguramente mucha gente esté molesta porque pagó y cree que yo me la quedé esa plata, pero yo no tengo claro lo que pasó con esos bonos”.

Para Leandro "hay mala intención" en decir que Aguada le pagó el contrató y bancó su recuperación. "Primero que nada Aguada no me tenía que bancar nada, no tenía ninguna obligación para conmigo. La recuperación la pague yo de mi bolsillo”.

“La decisión de la dirigencia fue comunicarme que no tenía posibilidades de respetar mi contrato. Y Flavio (Perchman, el vicepresidente del club) me dijo que a pesar de no tener plata tenía ganas de que yo me quedara. Me parece que hay una confusión en decir que Aguada me esperó, me recuperó, me pagó la recuperación y ahora me voy", concluyó.

 

 

Dejá tu comentario